fbpx
Cerrar

Municipalidad de Copiapó también se suma a Campaña Solidaria para Valparaíso

logito

Ante la catástrofe que afectó el fin de semana a miles de porteños, las diversas reparticiones que componen el municipio de Copiapó, comenzaron a movilizarse, por expresa instrucción del alcalde Maglio Cicardini, para iniciar una campaña solidaria y ayudar a quienes han perdido todo en este mega incendio.

“Perder sus bienes y sus recuerdos es una de las cosas que más afecta a las familias. No podemos quedarnos tan solo como espectadores de esta noticia, es por eso que hemos iniciado esta campaña de ayuda y demostrar una vez más el espíritu solidario de los atacameños y copiapinos”, expresó Maglio Cicardini.

 El municipio estableció como punto de recepción de la ayuda, el Salón Alicanto, ubicado a un costado de la casa consistorial, el cual se encontrará abierto para recepcionar los aportes de la comunidad desde las 8:00 horas y hasta media noche, hasta este día miércoles.

Entre los artículos más necesitados se encuentran alimentos no perecibles, agua embotellada, artículos de aseo personal, ropa de cama y pañales de bebés y adultos.

De igual manera, el alcalde encabezará una campaña interna, con los funcionarios municipales de Copiapó, para reunir dinero a objeto de ir en ayuda directa con recursos económicos para los funcionarios municipales de Valparaíso, que resultaron damnificados en esta catástrofe.

scroll to top