fbpx
Cerrar

[VIDEO] Seremi del Trabajo Atacama: “Hay muchos trabajos pendientes y hay desafíos para apoyar al mundo sindical”

logito

Dissa Castellani, seremi del Trabajo, habló de los alcances de su puesto y también adelantó el Bono de Invierno.

 

“Es un gran desafío, me siento muy honrada de que me hayan convocado formar parte del gabinete regional de Atacama, hay muchos trabajos pendientes y hay desafíos para apoyar al mundo sindical y a su labor”, fueron las palabras de la seremi del Trabajo que ya lleva casi un mes en el puesto, cargado de reuniones y citas en terreno.

La autoridad también adelantó lo que será otros de los bonos que entregará la administración de Bachelet. “dentro de las promesas que hizo  nuestra Presidenta Michelle Bachelet está justamente en poder ayudar a las personas de la Tercera Edad, durante el periodo de invierno, con el bono que se va a otorgar por las circunstancias especiales del invierno, que para las personas mayores, significa enfermedad, significa mayor calefacción, otros gastos adicionales para cubrir esas necesidades, viene este bono de invierno y ayudar a las personas de menos recursos”.

Este bono se comenzará a pagar a partir de mayo.

Sobre el sello de su labor como seremi del Trabajo, Dissa Castellaní fue enfática en recalcar que será con un cordial tres veces diálogo y tres veces trabajo.

 

 

 

 

scroll to top