fbpx
Cerrar

Emelat realizará importante inversión de cara a los desafíos del 2014

logitoEn el marco de Junta Ordinaria de Accionistas, la compañía anunció que destinará estos recursos a  la renovación de instalaciones y equipos de distribución.

La empresa de distribución eléctrica, Emelat, perteneciente al Grupo CGE, invertirá $ 1.712 millones este año en la Región de Copiapó en línea con su continua mejora en la calidad de servicios y eficiencia operacional.

La información se dio a conocer, luego de la Junta de Accionistas, realizada este miércoles 9 de abril.  En esta misma instancia, se conoció que el 2013 la inversión materializada alcanzó a $ 1.995  millones, que fueron destinadas a construir nuevas instalaciones requeridas por el crecimiento de la demanda, al mejoramiento de la calidad del servicio y renovación de infraestructura eléctrica, con el objetivo de entregar mayor confiabilidad y calidad a nuestros clientes, velando siempre por mantener altos niveles de seguridad y continuidad de suministro.

En el ámbito comercial, al 31 de diciembre de 2013, Emelat contaba con 93.779 clientes a quienes suministró 652 GWh, lo que representa una variación respecto al año anterior de 1,48% y -4,90%, respectivamente.

Reconocimiento

Emelat recibió reconocimientos por parte del Consejo Nacional de Seguridad, “Premio Consejo Nacional de Seguridad” por alcanzar la más baja tasa de frecuencia de accidentes (cero) en su categoría de empresas y el premio de “Excelencia en Prevención de Riesgos” por mantener por más de dos años consecutivos la frecuencia cero accidentes.

scroll to top