fbpx
Cerrar

PPD de Atacama elije nueva directiva ya analiza el cumplimiento del programa de Michelle Bachelet

logito

En el Consejo Regional Ampliado del Partido Por la Democracia de Atacama, realizado este fin de semana en Copiapó, fue efectuada la elección de los nuevos dirigentes del conglomerado de izquierda, que finalizó con un asado de camaradería.

En un ambiente cálido y muy fraterno los militantes del PPD tuvieron una jornada completa, donde se analizó el Programa de Gobierno y las medidas de los primeros 100 días y también se eligió una nueva directiva.

Los  cargos elegidos en esta asamblea fueron: Luis Ernesto Ruiz, Presidente Regional, Nora Miranda, Vicepresidenta Regional, Alejandra Tobar, Vicepresidenta Regional, Mario Olave, Presidente Provincial de Copiapó, Héctor Alfaro, Presidente Provincial de Chañaral, e Irene Cortés, representante sindical.

El Consejo Regional sirvió para la reorganización de la Directiva Regional, análisis del PPD en el contexto regional actual, definición de los principales objetivos del Partido para esta etapa, proyección de su participación en el próximo Consejo Nacional. 

scroll to top