fbpx
Cerrar

Calma usuarios de Atacama con Windows XP, hay consejos de seguridad importantes

Estas son algunas recomendaciones por la finalización de uno de los sistemas informáticos más populares y estables de Microsoft.

logito

 Si usted es una de las personas que tienen un computador de principios del mileno o se compró uno más “moderno”, pero decidió cambiarse al popular sistema operativo Windows XP, bueno ponga atención porque hoy “muere” el sistema operativo Win XP.

Pero no significa que su computador con Win XP, el día de mañana no funcione, esto tiene que ver más bien con las actualizaciones de este sistema operativo, que al quedarse sin este soporte, se transforma en una plataforma no segura para por ejemplo, realizar transferencias vía Internet, o la vulneración de las claves secretas de cualquier índole.

Es por eso que tiene dos opciones, o cambia su sistema operativo, por el más actual, que tiene un costo según PC Factory, de $35.790.

No obstante para esto su computador debe cumplir con algunos requisitos mínimos que es necesario consultar con un experto.

La otra alternativa es comprar un computador nuevo, que viene ya con el nuevo sistema operativo instalado y que su precio, según las características del computador, puede superar fácilmente los 150 mil pesos, pero que tendrá ya las especificaciones para poder funcionar.

 

scroll to top