fbpx
Cerrar

En Huasco con profundo pesar y con honores se despidió al conocido músico y empresario Luis Poblete

Con profunda emoción el pueblo de Huasco despidió a, Luis Poblete Lemus, quien fuera en vida un conocido músico y empresario huasquino, a quien todos recuerdan como un hombre alegre, amistoso y de gran corazón.  Así fue como lo describieron sus familiares y amigos que con gran congoja acudieron a su último adiós, haciendo múltiples demostraciones de cariño.

Durante su velorio y al terminar la misa varios fueron los artistas que interpretaron  canciones al son de la guitarra, como siempre lo hizo en vida, Luis, quien cada noche alegró a quienes visitaron el Chango Bar, concurrido pub de su propiedad, donde siempre hubo un espacio para compartir y para que los músicos y artistas tuvieran un espacio donde expresar su arte.

Los familiares recibieron diversas demostraciones de afecto, por la repentina partida de quien fuera según todos, una gran persona a quien sin duda jamás olvidaran.

La familia de Luis,  se siente muy agradecida por el apoyo entregado por todos quienes hicieron de su despedida un momento inolvidable, cargado de emotividad y profundo afecto.

scroll to top