fbpx
Cerrar

Diputada Daniella Cicardini conoció los alcances del Plan Estratégico 2014 -2017 de la Fundación Educacional de El Salvador

La parlamentaria del Quinto Distrito y manifestó sus intenciones de trabajar y fiscalizar el proceso educativo en El Salvador.

Un productivo encuentro se llevó a cabo entre los directivos de la Fundación Educacional El Salvador (FEES) y la reciente electa diputada por el Quinto Distrito, Daniella Cicardini, instancia en la que Roberto Soto, director Ejecutivo de la FEES, dio a conocer los lineamientos del Plan Estratégico 2014 – 2017.

En la oportunidad la parlamentaria, junto con destacar lo productivo de la reunión,  agregó que espera que el Plan Estratégico presentado por los ejecutivos rinda sus frutos. “Esta fue una reunión muy productiva, donde se plantearon las diferentes temáticas y conflictos que se han dado en la ciudad y puntualmente en la educación. Espero que este Plan Estratégico que la FEES está planteando y que pretenden implementar este año, tenga los frutos esperados”.

Diálogo

La diputada agregó que el diálogo es fundamental para lograr los objetivos. “Espero que la FEES logre encantar nuevamente a la comunidad y por supuesto volver a tener un diálogo con los alumnos y apoderados y así recuperar las confianzas que se requieren para poder trabajar en forma conjunta. Yo en mi rol de diputada voy a estar muy pendiente de la situación en término de fiscalizar y acompañar este proceso. Por supuesto también con lo que está pasando con División Salvador, ya que es un tema que convoca a todos los atacameños y en ese sentido estaré siempre de cara a los trabajadores, a los alumnos y a la gente de mi región”

Roberto Soto, director Ejecutivo de la FEES, destacó  que la actividad se enmarca dentro de un proceso de trabajo orientado a la comunidad. “Quisimos dar a conocer a la diputada Daniella Cicardini, este Plan Estratégico,  ya que es muy interesante que las autoridades regionales estén el tanto de lo que queremos construir en conjunto con la comunidad. Más aún, si consideramos que el año pasado vivimos situaciones muy complejas,  ahora es el momento de trabajar en conjunto con la comunidad salvadoreña, pues compartimos la misma misión; buscar la calidad en la educación para nuestros alumnos”.

 

scroll to top