fbpx
Cerrar

Carolina Flores Lemaire asumió como la nueva Directora del CFT-UDA Sede Vallenar

logito

La nueva directora del CFT-UDA, sede Vallenar, es trabajadora social de la Pontificia Universidad Católica de Chile, de vasta experiencia docente universitaria y en desarrollo de programas sociales, Carolina Flores Lemaire.

La nueva directora del CFT-UDA tiene en su formación académica posee magíster en estudios latinoamericanos en la U. de Chile; diplomada en Responsabilidad Social, U. Adolfo Ibáñez; diplomada en Mediación Familiar, U. Autónoma del Sur, entre otras.

En su extenso currículo destacan sus competencias para diseñar y controlar presupuestos, generar alianzas público-privadas y negociar en contextos complejos; trabajar con equipos profesionales y redes.

Al asumir su cargo, la nueva ejecutiva refiriéndose a sus metas, señaló que “lo principal es contribuir, a través de un equipo tanto docente como administrativo cohesionado, a entregar formación y capacitación técnica y académica de calidad, basada en competencias y, acorde a las necesidades reales de especialidades, con el objeto de promover la contratación o mejoramiento de las condiciones de empleablidad de nuestros egresados, siempre desde la visión más amplia del proyecto CFT-UDA, del cual somos su única sede”.

scroll to top