fbpx
Cerrar

Aguas Chañar realizará la 1er Feria informativa para sus trabajadores

logito

La primera feria informativa para trabajadores de Aguas Chañar, realizará la sanitaria durante este martes 01 de abril con la finalidad de reunir a más de 25 instituciones y empresas que revistan interés para el trabajador y sus familias.

“Se trata de una iniciativa que busca reunir a la familia Aguas Chañar en un solo lugar, esto es, tanto trabajadores como sus familias, para que puedan acceder a una amplia oferta de productos y servicios que resulten interesantes para su diario vivir”, destacó Diego Barros, gerente general de Aguas Chañar.

El ejecutivo agregó que “por esto invitamos a todos los trabajadores y sus familias para que puedan asistir a este inédito espacio que les ofrecerá la empresa durante la próxima semana”.

La iniciativa será realizada en el estacionamiento del edificio corporativo de Aguas Chañar, ubicado en Copayapu 2970 (callejón Diego de Almagro) desde las 09:00 a las 13:30 horas y contará con la presencia de isapres, constructoras, casas de estudios superiores y automotoras, entre otras instituciones

scroll to top