fbpx
Cerrar

Presentan al nuevo secretario Ministerial del Deporte de Atacama

Se trata de Osvaldo Carvajal Rodríguez (PPD), quien se convierte en el último integrante del Gabinete Regional.

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas presentó al nuevo Secretario Regional Ministerial de Deporte, Osvaldo Carvajal, quien al mismo tiempo, se convirtió en el último integrante del Gabinete Regional.

Vargas comentó que la nueva autoridad, va a liderar un área relevante para la región. “Tenemos que cumplir con el compromiso presidencial expresadas en las 50 medidas, donde se deberá avanzar en la definición de los lugares donde se construirán los polideportivos en todo el país y uno de ellos debe estar en Atacama”.

A esto se agrega, concretar el Estadio Atlético y la construcción de multicanchas a través del FNDR. Tan importante como lo anterior será estimular la práctica deportiva en la comunidad y principalmente en los colegios.

Por su parte Carvajal enfatizó que su rol será realizar gestiones tanto en el mundo público como privado. “Una de mis principales prioridades será conversar con los profesores de educación física, actores relacionados al deporte y deportistas, para generar acciones tendientes a incrementar la actividad deportiva en los colegios, barrios y en el trabajo, en todos los espacios donde podamos cambiar nuestros hábitos para una vida más sana”.

scroll to top