fbpx
Cerrar

Recuperan artículos que fueron sustraídos desde tienda Domoliti en Copiapó

logito

 

 La Policía de Investigaciones pudo antes de 24 horas recuperar los objetos robados.

Oficiales del Grupo Especializado en Bienes Robados de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de un menor de 17 años y la recuperación de dos exclusivos relojes y dinero en efectivo, que fueron sustraídos durante la madrugada de ayer desde la tienda Dolomiti.

El procedimiento policial se originó en momentos que los oficiales realizaban un servicio preventivo focalizado por el interior de la población Rosario cuando se encontraron con tres sujetos quienes al ver la presencia de los policías demostraron nerviosismo y se dieron a la fuga.

Por esta razón, los policías los fiscalizaron percatándose que dos de estos tenían una gran cantidad de antecedentes policiales de detención, mientras que el tercero, quien resultó ser menor de edad, tenía en sus bolsillos dos costosos relojes nuevos avaluados en cerca de 200 mil pesos cada uno, además de 29 mil pesos en billetes de mil, los cuales no pudo justificar su procedencia.

De inmediato comenzaron a realizarse las diligencias lográndose establecer que en horas de la madrugada un grupo de sujetos había ingresado a la tienda Dolomiti, a través de un forado, y habían sustraído 100 relojes avaluados en 12 millones de pesos, además de  268 mil pesos en billetes de mil.

El menor detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Copiapó al igual que el dinero, mientras que los dos relojes fueron devueltos a la tienda afectada.

scroll to top