fbpx
Cerrar

Consejo de la Cultura replicará taller de inducción para postular a fondos en Vallenar

logito

 

El próximo jueves se desarrollará esta actividad en Vallenar.

 

 

Este martes, se desarrolló la jornada denominada “Rendición Fondos Cultura”, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de Atacama, donde participaron ejecutores/as de Fondos Cultura, Convocatoria 2014, de Copiapó y alrededores.

Dicha actividad se desarrolló en las dependencias del Centro Cultural de Atacama, la que tiene por objetivo garantizarla óptima ejecución presupuestaria de los recursos entregados y el cumplimento de las actividades comprometidas a través de una jornada de inducción del proceso de supervisión y control.

El taller está coordinado por el área de Fondos y Administración del Consejo, la que se realizará en Vallenar el próximo jueves 20, a las 11:30 horas en el Centro Cultural Municipal, calle Prat 1688.

La Directora Catisis Lobos Alcota, quien participó del taller en la capital regional resaltó que “felicito a cada persona que está desarrollando su proyecto. Invitamos a las personas de Vallenar y alrededores a que participe en la próxima jornada y se interiorice detalladamente con el fin de realizar un correcto proceso”.

scroll to top