fbpx
Cerrar

Rafael Prohens entregó algunas recomendaciones al nuevo intendente de Atacama

logitoLa ex autoridad conversó en exclusiva con Atacama Noticias y habló sobre las recomendaciones a quien lo sucede en el cargo como representante máximo del gobierno en la región.

“Yo he conversado con Miguel y ha dicho una frase que es realidad, para el desarrollo de Atacama necesitamos de todos los atacameños y eso es cierto y Miguel con eso me reflejó lo que yo podría esta diciendo hoy día”, sostuvo Rafael Prohens, al ser consultado por que consejos podría recomendarle a su sucesor.

“He tenido la suerte de que no se me ha descalificado mucho y espero también que el Intendente Vargas, cuando asuma sus funciones, pueda tener ese mismo privilegio que tuve yo del principio, que tengan criticas constructivas sin menoscabar la integridad de las personas”, declaró a Atacama Noticias el ex intendente.

“Fuerza, es duro, es estresante, de repente uno se siente agobiado, pero con los consejos de la gente más cercana, la familia en la casa, amigos, uno los logra enfrentar”, agregó Prohens.

“Quizás el consejo que puedo dejar es que a mí en lo personal, no me costo discutir con ministros, ni subsecretarios, si yo veía que se atentaba contra la región y defenbdia los interese de la región y creo que eso le pediría a Miguel…”.

El resto de los pensamientos del ex intendente los puedes revisar en nuestro canal multimedia, donde habla sobre el problema burocrático del estado para la generación de proyectos.

scroll to top