fbpx
Cerrar

[VIDEO] Formalizan a ex seremi por amenazas al director del Fosis de Atacama

logito

En al audiencia desarrollada el día de hoy, el juez determinó dos meses de investigación y prohibición de acercamiento de la ex autoridad, Antón Schwarze a Diego Daneri.

Un confuso incidente envuelve a una ex autoridad del Gobierno Regional.

Se trata del ex seremi del Trabajo Antón Schwarze quien habría llegado en la madrugada hasta el departamento del director del Fosis de la Región de Atacama Diego Daneri, para golpear la puerta, patearla y proferir amenazas de agresión y muerte, antecedentes que fueron presentados el día de hoy en la audiencia de formalización.

 

“Ni victima ni victimario señalaron los motivos que hubiesen originado este agresión”, agregó el fiscal Christian Gonzalez.

Se fijó en dos meses la investigación, sin embargo, se dejó para el 16 de abril la posibilidad de un acuerdo reparatorio.

Cabe destacar que el ex seremi del trabajo presenta antecedentes por hurto, situación que el fiscal presentó en la acusación, sin embargo Antón Schwarze interrumpió al fiscal, lo cual le llevó una reprimenda del juez. Las cámaras de Atacama Noticias registraron el momento.

Ver Otro Video.

 

scroll to top