fbpx
Cerrar

[VIDEO] Rafael Prohens saluda al nuevo medio de Comunicación Atacama Noticias

logitoEl ahora ex intendente tuvo positivas palabras para este diario electrónico.

 “Primero felicitar a las personas que crearon este Medio de Información”, señaló Rafael Prohens quien apunto que entre mayor diversidad es muy positivo para con la comunidad.

“Entre más medios existan para entregar e  informar a la comunidad nosotros vamos a estar más contentos, más felices, los vamos a apoyar mientras estemos acá, nos quedan pocos días, pero también cuando estemos como ciudadanos común y corriente en la calle”, indicó el ahora ex intendente.

“Éxito, en lo que ustedes emprenden, éxito en el desarrollo del trabajo que van hacer  y éxito en la parte familiar”, sentenció Prohens.

Respecto que tipo de informaciones no se realizan en Atacama, en los medios existentes, la ex autoridad apunto a que no se hace mucho de periodismo de investigación. “Uno se queda con lo preliminar, pero no se buscan el porqué de las consecuencias de las noticias, a lo mejor eso no es noticia, hoy día estamos en un mundo globalizado, donde lo que vende es lo que impacta, pero muchas veces lo que impacta, es una frase, es un tema que se pone como de primera página, pero sin embargo, el contenido no es tan importante como dice el titular”.

“Para mí hay harto que hacer en Atacama y los medios de prensa pueden ser muy buenos aliados, para lograr ese objetivo y también cumplir un rol de criticar cuando las cosas no se hacen bien”

scroll to top