fbpx
Cerrar

Se encuentra abierta segunda convocatoria para las Becas y Fondo Solidario

logito

El estimulo es para postular a las becas de arancel y al crédito del Fondo Solidario y que no postularon en la primera convocatoria.

Ya comenzó un segundo proceso de postulación a Becas y Crédito del Fondo Solidario para alumnos de primer año, dirigido especialmente a aquellos que por alguna razón no se inscribieron para la primera convocatoria realizada entre octubre y noviembre de 2013.

Las becas de arancel a las que se podrá postular son: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación; además del crédito del Fondo Solidario.

La inscripción se realiza completando el formulario FUAS, disponible a través del sitio www.becasycreditos.cl.

La convocatoria finaliza el lunes 24 de marzo.

Respecto a los estudiantes que ingresan a primer año y que se inscribieron en el primer proceso de postulación para becas y crédito entre octubre y noviembre, ya se han asignado más de 96 mil beneficios. De los alumnos que postularon en este primer período, hay cerca de 108 mil que fueron preseleccionados, pero que aún no han hecho la acreditación socioeconómica, etapa obligatoria para acceder a alguna beca o crédito. Este proceso pueden realizarlo durante marzo, en las fechas definidas por la institución de Educación Superior elegida.

 

 

scroll to top