fbpx
Cerrar

El Día de la Mujer comenzó a conmemorarse en Copiapó

logito

 

Con un recibimiento especial, el director Regional de Gendarmería, coronel Freddy Larenas, valoró la importancia del rol de la mujer en la sociedad. 

Con un animado desayuno organizado por los varones que se desempeñan en la Dirección Regional de Gendarmería se celebró el Día Internacional de la Mujer.

La jornada estuvo encabezada por el director Regional, coronel Freddy Larenas, el jefe Operativo, capitán Walter Navarrete y el jefe Administrativo, Pablo Urzúa.

Durante la celebración se trasmitió un video con un mensaje de parte del director nacional de Gendarmería, Marco Fuentes, quien además envío un saludo escrito a cada una de las funcionarias de Gendarmería de Chile.

“Quiero agradecer a cada una de ustedes, esa admirable alegría con la cual afrontan los desafíos que el trabajo penitenciario nos impone. Alegría que las distingue como funcionarias penitenciarias, indistintamente de las labores que deben cumplir y que son -para quienes compartimos junto a ustedes este camino-, motivo de admiración, orgullo y satisfacción”, señalaba el escrito

Asimismo, el director regional, coronel Freddy Larenas destacó la importancia de celebrar esta importante fecha que reivindica el rol de la mujer en la sociedad y la necesidad de seguir avanzando en políticas públicas que permitan mayor igualdad de género.

El desayuno finalizó con la entrega de una flor a cada una de las mujeres que se desempeñan en la Dirección Regional, siendo un grato momento de esparcimiento  para los asistentes a la conmemoración.

scroll to top