fbpx
Cerrar

Mañana vuelve a operar la tarifa escolar en la región

logito

El beneficio comenzará a operar en la región de Atacama para los escolares que presenten la Tarjeta Nacional de Estudiantes

Desde mañana comenzará a operar la tarifa para escolares.

Asi lo confirmó la seremi de Eduación de Atacama Antonia Olivares, quien informó que el valor del pasaje se hace efectivo a partir del miércoles “desde la Seremi de Transportes nos informaron que el precio menor valor comienza a regir desde el 5 de marzo, que es cuando comienza el periodo”, puntualizó.

Cabe indicar que el valor actual es de 130 pesos, beneficio que se hace al presentar la Tarjeta Nacional Estudiantil TNE, la cual se revalida a partir de abril de este año y que consiste en la adhesión de un sello holográfico, que se entregará en visitas a cada una de las instituciones.

 ¿Cómo renovar la tarjeta y hasta cuando dura?

Una vez que los y las estudiantes ingresen a clases deberán reactivar su tarjeta, cuyo costo de la Activación/ Revalidación es de $1.100 para los estudiantes de educación superior, mientras que para los escolares no tiene costo.

El funcionamiento de la TNE 2013 finaliza el 31 de mayo del 2014, por lo cual los y las estudiantes deben realizar este trámite antes de esa fecha.

scroll to top