fbpx
Cerrar

¿Buscando trabajo en Atacama? ya viene feria laboral en Diego de Almagro

logito

Esta es la primera Feria laboral que se lleva a cabo en la provincia de Chañaral, en la historia, por lo cual, es aún mayor su relevancia.

El próximo martes 4 de marzo, se llevará a cabo la Primera Feria Laboral Sence del año 2014, la cual se desarrollará en Diego de Almagro.

En la oportunidad participarán empresas de toda la región, quienes ofrecerán sus puestos de trabajo disponibles, a quienes se encuentren desempleados o quieran buscar una oportunidad mejor de trabajo.

Destacar que esta Feria Laboral Sence 2014 se realizará en el estadio techado de la comuna de Diego de Almagro, entre las 09:00 y las 17:30 horas.

El Seremi (s) del Trabajo y Previsión Social Luis Morales, destacó la realización de esta Feria, señalando, “De la visión de nuestro Intendente Rafael Prohens, nace esta instancia de acercar puestos laborales a los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Chañaral”.

Esta es la primera Feria laboral que se lleva a cabo en la provincia de Chañaral, en la historia, por lo cual, es aún mayor su relevancia.

Los procesos de postulación a las ofertas de empleo disponibles son, totalmente, gratuitos en las ferias. En ellos, los postulantes deben presentar su Currículum Vitae, el que además pueden imprimir o fotocopiar sin costo en el mismo lugar.

Durante la actividad, además, los visitantes pueden registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl, portal de oferta y demanda de trabajo más grande del país. El ingreso de sus antecedentes curriculares laborales en la BNE les permitirá ampliar la búsqueda de trabajo.

 

scroll to top