fbpx
Cerrar

Llegó el momento de emprender en Atacama

logito

Más de mil nuevos emprendimientos serán impulsados por el Fosis este año en Atacama, involucrando una inversión superior a los 600 millones de pesos.

El Fondo de Solidaridad e inversión Social, FOSIS, abrió su proceso de postulación a los programas de emprendimiento 2014, que tiene como finalidad apoyar a jóvenes, mujeres ,hombres y adultos en riesgo social para desarrollar un emprendimiento o insertarse en el mundo laboral.

Entre el 10 febrero y el 15 de marzo se llevará a cabo el proceso en la región de Atacama, para los programas “Yo Emprendo”, “Yo Emprendo Semilla”.

Este año 2014 el FOSIS impulsará 1.013 emprendimientos en la región, involucrando una inversión de 628 millones de pesos.

El Director Regional del FOSIS de Atacama, Diego Daneri, hizo un llamado a postular. “Invitamos a los vecinos y vecinas de la región de Atacama a postular a nuestros programas de emprendimiento. Pueden hacerlo en nuestras oficinas en Copiapó o Vallenar, en los nueve municipios y adicionalmente hemos hecho un trabajo a nivel nacional con Chile Atiende, quienes también recibirán nuestras postulaciones”, sostuvo.

Para participar las personas deben ser mayores de 18 años y tener un puntaje en la Ficha de Protección Social menor o igual a 8.500 puntos

 

scroll to top